Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Estos créditos varían según el número de trabajadores de las empresas.

El objetivo de la formación financiada a través de estas ayudas, denominada formación de demanda, es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

La formación bonificada, también conocida como Formación Continua, permite a las empresas, especialmente a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) que puedan formar a sus trabajadores con el menor coste posible.

Esta formación se financia mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social y abarca Acciones Formativas de las empresas y Permisos Individuales de Formación (PIF).

Si desean más información de la formación bonificada o desean conocer el crédito del cual disponen no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

cloud



SECCIONES CERTIFICADAS

MORÓN DE LA FRONTERA
C/ Ronda de la Trinidad, 2

ARAHAL
C/ Veracruz, 9



ENLACES DE INTERÉS


resultadoexamenes   todotest   dgt   texamina   mundocap

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.